Todavía no hay ninguna palabra sobre el nombre o asics hombre la inspiración del zapato, pero ¿planea recoger un par este fin de semana?Descargue la aplicación Kicks On Fire (iOS) (Android) (Windows) y manténgase al día con todas las noticias y fechas de lanzamiento que necesita saber.El Asics Gel Respector es uno de los modelos más infravalorados en el vasto arsenal de patadas de Asics. La silueta no se lanza muy a menudo, pero siempre es una delicia ver a un par de tiendas minoristas.
Hemos estado recibiendo una variedad de looks de Asics en el último par de semanas, y estos logran robar el foco de atención en Preste atención, señoras, estas son las que le encantarán. El Asics Gel Lyte 3 zapatillas padel asics está de vuelta, esta vez con un combo de malla y ante que está vestido con el Poseidon Blue. El tono azul profundo cobra vida con el elegido. Acentuando los colores, haciendo de estos algunos de los esquemas de asics padel color dopest para el Asics Gel Lyte 3.
El Asics Gel Kayano Trainer mantiene un solo color para la parte superior, pero también permite que el negro y el gris agreguen sus dos centavos a lo largo de la marca para un aspecto equilibrado. Si estás buscando al policía, solo aguanta. Estos aterrizarán a finales de este mes en Foot Locker y en los minoristas de Asics seleccionados.El Asics Gel Lyte 3 es un corredor que generalmente mantiene las cosas muy asics noosa sutiles cuando se trata de los materiales que usan.
La mayoría de las veces, las ves con malla, gamuza, incluso cuero. Pero, ¿qué pasa con la parte superior de una piel de cocodrilo ?! Eso es exactamente lo que vemos aquí, ya que Asics parece estar probando cosas nuevas en uno de sus modelos clásicos.El Asics Gel Lyte 3 que ves arriba viene con una textura de cocodrilo de primera calidad, que obviamente transforma la apariencia del zapato de lo que estamos acostumbrados a ver.
Si bien me considero un fanático de la textura de reptil en el zapato, no estoy tan seguro de cómo me siento cuando se pone este zapato en particular. Tal vez sea el aspecto tonal, si se usara más color, probablemente lo estaría cavando más. Es un pase para mi.Si bien informamos de una zapatillas running asics próxima colaboración de A Bathing Ape x Asics a principios de este año, nunca se materializó más información de la supuesta silueta.
Ahora, ha surgido otro modelo que presenta el popular Asics Gel Lyte 5. Ya sea que este modelo realmente esté en producción, la zapatilla de deporte con capucha baja se detalla esencialmente con el motivo de camuflaje característico de Bape en una paleta monocromática, a diferencia de su tradicional tono oliva / marrón. . Reforzado con superposiciones de gamuza negra tonal en su totalidad, la zapatilla también está equipada con plantillas de camuflaje para encapsular aún más la colaboración.