Tuvimos nuestro primer vistazo asics zapatillas de Asics Gel Lyte 3 Dragon Fly hace aproximadamente dos meses. Le informamos de lo que iban a caer como parte de la colección Primavera / Verano de Asics. Hoy nos complace informarle que el zapato ya está disponible en los estados. Echemos otro vistazo al zapato.Apodado Dragon Fly, el zapato viene con una parte superior de nailon ripstop rematada con golpes reflectantes para darle al zapato un toque adicional.
Dragon Fly Blue, Navy y White se encargan de los colores utilizados en el zapato. Acentos negros se pueden ver en la suela y el forro. ¿Te gusta lo que ves? Recoge tu zapatillas asics propio par en tiendas selectas por $ 100El color limpio es que me gustan los tonos azules en mis zapatos. No estoy seguro de cómo me siento con respecto al material usado en la parte asics gel lyte superior, pero esa es mi única queja.Soy un tonto para los corredores y estos son bastante sólidos.
La boutique de zapatillas y prendas de vestir BAIT no está perdiendo tiempo en cumplir la temporada de récord de 73-9 de los Golden State Warriors.BAIT lanzará el BAIT x Asics Gel Lyte 5 Splash City que se lanzó el año pasado pero con un detalle especial adicional. 73-9 ha sido atacado por el tobillo asics mujer para conmemorar a los Warriors y su temporada histórica. Este Asics Gel Lyte 5 presenta una parte superior de ante negro y azul con detalles dorados en las rayas de la marca.
Así que esta es la misma versión exacta que el año pasado, pero acaban de agregar el detalle del láser 73-9? Supongo que es genial. Hubiera preferido que se creara un nuevo colorway.Asics ha tenido un muy buen año 2016, y no solo estoy hablando de sus esfuerzos de colaboración. Muchas de sus cosas internas están recibiendo muchas críticas muy favorables, así que si eres un fanático de la marca, te sugiero que sigas tus ojos se abrieron todo el asics nimbus año, no querrás perderte nada de lo que están cayendo.
Asics acaba de lanzar otro nuevo paquete con sus dos siluetas más populares, el Gel Lyte 3 y el Gel Lyte 5.Llegando ahora a minoristas selectos, está el paquete de textiles japoneses Asics Gel Lyte con dos combinaciones de colores: el Asics Gel Lyte 3 y el Gel Lyte 5. Primero echamos un vistazo al Gel Lyte 3, que viene en un color Cedar Green como el blanco y el gris. Se puede ver en la parte superior textil y los acentos verdes en la marca, cordones, forro interior, suela exterior.